Muy buenos días. Como ya sabeís, hoy hace un mes de aquel gol eufórico de Uli Dávila en aquel minuto 93, o ciento y pico, ni bien se ya como fue. El caso, es que estamos en primera 42 años después.
Yo, me acuerdo perfectamente como viví aquel gol, después de 10 minutos de dolor viendo aficionados disfrutando y celebrando de nuestro ascenso, se nos iba, se nos (casi) había ido ya.
Se reanudó el juego, cuando ni siquiera sabiamos si se iba a hacer, o se jugarían esos minutos otro día.
Desesperados, ya casi sin ilusión, vimos como Pelayo, a la desesperada, en la última jugada, colgaba un balón al área pequeña que Raúl Bravo, remato acrobáticamente, salvando el balón, y haciendo que Barbosa no pudiera atraparla, y ahí, nuestro héroe, que tenía que estar ahí, justo al lado, se encontro el balón del ascenso, era para él, tuvo que ser Uli.
Hoy, seguimos estando igual de contentos, porque, a día de hoy, SEGUIMOS SIENDO DE PRIMERA, y eso, no se puede decir siempre, y ojalá, que lo podamos seguir diciendo muchos años, y ojalá que nunca dejemos de decirlo.
A día 22 de Julio, para mí, el equipo se esta reforzando bien, son 9 los nuevos jugadores, y entre ellos algunos que ilusionan como Ryder Matos, Fede Cartabia, o Mike Havenaar.
Según el presidente, todavía quedan algunos refuerzos para el equipo, y, en mi punto de vista, con un par de buenos refuerzos, no tendremos problemas en competir en la máxima categoría de españa, la mejor liga del mundo. Esperemos que así sea, y podamos disfrutar que SOMOS DE PRIMERA, muchos años más.
¡1 MES DE LA GLORIA!