El filial blanquiverde, se está reforzando de manera muy buena, con hasta ocho nuevos jugadores, y algunas bajas, como la de Dani Espejo al Atlético de Madrid, Fran González al Hércules o Mendi al Sporting.
Los blanquiverdes buscan asentarse en la categoría de bronce como principal objetivo, aunque, si en un determinado momento de la temporada, se puede aspirar a más, obviamente, se va a intentar, ejemplos hay, el último, el Eibar en Segunda División, con un máximo objetivo que era la permanencia, consiguieron ser campeones de la categoría de plata.
José Romero, podrá contar con estos nuevos nombres: David Álvarez, Juanfran, José Fran, Austin Eaton, Florín Andone, Jon Villanueva, César Morgado, y el último, Uxio Marcos. Todos, en vistas a consolidar el equipo que ya se tenía, muy competitivo, que era la base de los pupilos de Pablo Villa en tercera, y que consiguieron un histórico ascenso a 2ªB. Esta última campaña, la base era la misma, y el conjunto blanquiverde ha conseguido quedarse en mitad de la tabla, haciendo una magnífica campaña a las órdenes de Romero, y este año, el objetivo es similar.
Este año, el filial tiene más nombre, al ser 'el filial de un primera', pero por ello no cambiará prácticamente nada, los jugadores tienen claro cual es el objetivo, y están completamente centrado en él.
Como todos los años, quizás haya jugadores que se incorporen al primer equipo en cualquier momento de la temporada. Como ya haya sucedido como jugadores como Fran Cruz, Bernardo, o Dani Espejo.
En principio, hay algun jugador que se podrá incorporar según como vaya la campaña del primer equipo, como es Florín Andone.